Criatura editora nace a finales de 2011, en La Lupa Libros, compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería desde sus inicios.

Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.

Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable.

Marina Haller

Marina Haller (Buenos Aires, 1982)

Estudió Diseño de Indumentaria / Textil y Diseño Gráfico en la UBA, además  de realizar varios cursos y talleres de Dibujo e Ilustración.

En el año 2008 crea la revista Chikismiqui Mag, una publicación trimestral que plasma el trabajo artístico de distintas mujeres de distintas partes del mundo.

En el año 2009, junto a su marido Mariano Polin, forma su propio proyecto editorial  llamado Moncho Ediciones. Es entonces donde edita su primer libro llamado Amigas que engordan con textos e ilustraciones de su autoría.

En 2010 edita su segundo libro, un proyecto colectivo llamado Mish Mish Mish, catálogo de gatos.

En el 2010 , junto a Nahuel Jacome, funda un pequeño estudio de diseño llamado Dosgalletitas el cual dirigió artísticamente.

Desde el 2007 trabaja como ilustradora freelance y ha publicado varios libro tanto en el rol de colaboradora como en el de autora integral.

marinahaller.com.ar

Artículos relacionados:

Leticia Jorge

Directora de cine y escritora.

 

Paciencia

Leticia Jorge - Marina Haller

Hacer el flan es fácil, al final del libro podrán encontrar la receta para hacerlo. Pero la parte de esperar a que se enfríe para comerlo...

 

Empezar a leer